Somos proveedores, para la agricultura, de herramientas tecnológicas para el desarrollo de procesos   de precisión basados en el uso de satélites e internet, con el fin de que las labores agrícolas realizadas con nuestros productos permitan ahorrar tiempo y dinero a los usuarios.

En el año 2013 ingresamos al mercado con  los monitores de siembra Ag Fusion, de Agrotax, junto con los banderilleros satelitales Cruizer, de Raven, que hoy ya están instalados en más de 150 tractores o máquinas sembradoras.

Es así como ofrecemos Banderilleros Satelitales para la aplicación de agroquímicos, que por medio de señales satelitales envía al operador la información necesaria para una aplicación correcta y precisa de los insumos utilizados.

También contamos con Monitores de Siembra que permiten tener un control sobre la máquina sembradora en cuanto al flujo de semilla y fertilizante, además de poder hace un seguimiento vía internet de la ubicación e información de trabajo del tractor. Es decir de forma on-line tenemos acceso al estado de siembra, ubicación de la máquina, velocidad de trabajo y alarmas por diferentes fallas que podemos visualizar desde nuestro computador o Smartphone.

Nuestros servicios no solo se quedan en la parte agrícola también contamos con control de flota para empresas de todos los rubros, todo esto respaldado por nuestro equipo técnico en terreno.